La muerte del ex integrante de One Direction, Liam Payne, conmueve al mundo del espectáculo. El músico cayó del tercer piso del hotel donde se hospedaba en el barrio porteño de Palermo. Había llegado a Buenos Aires hace dos semanas junto a su novia, Kate Cassidy, quien regresó a Estados Unidos dos días antes de la tragedia.
Liam y Kate llegaron a Buenos Aires el 30 de septiembre, y varias fans los recibieron en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Durante su estadía en la ciudad, la pareja fue al recital de Paul McCartney y también al show del ex One Direction, Niall Horan, en el Movistar Arena. El lunes 14, ella decidió volver a Estados Unidos y él se quedó solo en Argentina.
Las últimas publicaciones de Liam Payne, minutos antes de su muerteSi bien en Instagram no estaba activo desde mayo pasado, Liam venía compartiendo distintas postales de su estadía en la Argentina en su cuenta oficial de Snapchat. Con Kate aparece en la última foto que publicó en vida, apenas 56 minutos antes de caer desde un tercer piso en un hotel de Palermo.
Ambos aparecían posando frente a un espejo; él con el torso desnudo, ella con un bikini negro y un pareo con transparencias. Si bien, estas publicaciones fueron compartidas horas antes de que se conociera el deceso de Payne, todo parece indicar que fueron tomadas en días anteriores.
Quién es Kate Cassidy, la novia de Liam Payne que lo acompañó a Argentina antes de su muerte
Kate Cassidy es una influencer de moda y viajes de 25 años, nacida en los Estados Unidos. Estaba en pareja con el músico británico desde 2022, luego de que él terminara su tormentosa relación con Maya Henry.
Con más de 100 mil seguidores en Instagram y 138 mil en TikTok, la joven comparte su vida con sus seguidores, incluyendo sus looks de tendencia y sus viajes por lugares de todo el mundo, casi siempre acompañando al británico. Además, brindaba detalles sobre su relación con el músico y publicaba numerosos videos de momentos juntos.
Ella mismo contó que junto a su pareja habían llegado a Argentina el 30 de septiembre. Ambos tenían planeado quedarse en el país durante cinco días pero la estadía se prolongó por más tiempo y entonces ella decidió volver a su país.
“Estaba lista para volver... Honestamente, amo Sudamérica, pero odio estar mucho tiempo en un mismo lugar. Se supone que íbamos a estar por cinco días, pero se convirtieron en dos semanas y yo necesitaba volver a casa”, reveló desde el aeropuerto.
Hasta el momento, y mientras se siguen investigando los motivos de la muerte de Liam, Kate no se expresó en público acerca de la muerte de su novio.